MEMORIA EJERCICIO 2011 - 2012


MEMORIA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO
01 DE MAYO 2011 - 30 DE ABRIL DE 2012



Sr. Socio

De acuerdo a las normas estatutarias, presentamos a consideración de esta Honorable Asamblea, la memoria correspondiente al periodo económico iniciado el 1°de Mayo de 2011 y finalizado el 30 de Abril de 2012.-

Es mucho lo realizado, es mucho lo que falta, pero el camino esta iniciado. Decimos esto con legítimo orgullo, porque realmente para conseguirlo fue necesario el apoyo y acompañamiento de un gran numero de socios y socias que aportaron su tiempo, sus ideas, su esfuerzo, su cariño a la institución. Conformaron equipos de trabajo y avanzaron.- Gracias!! a esas voluntades.- Gracias de verdad por brindarnos su confianza.

                                             REALIZACIONES


- Tinglado polideportivo:

- Se instalo sistema de descarga lluvia, en ambos laterales (bajadas).
- Acondicionamiento tinglado y puesta en funcionamiento de guardería náutica para 60 embarcaciones (nivelado de piso, iluminación, construcción de portones, delimitación espacios individuales). Con lo que se recauda en concepto de alquiler se cancelo lo invertido en acondicionamiento del tinglado y realizaron los siguientes trabajos:
- Instalación de alarma contra robo en el tinglado
- Se procedió al cerramiento (1° etapa) con paredes de 3,50 mts. y 4,50 mts. de altura, en todo el perímetro.- total 6710 ladrillos cerámicos utilizados.-Dejamos perfectamente aclarado que no se cambio el destino de polideportivo establecido por asamblea extraordinaria, simplemente se recauda con esta modalidad para posibilitar el avance de obra.
- Se esta acopiando material para la 2° etapa del cerramiento.-                                                                                                                                                                

- Gimnasio:

- Se acondiciono el salón arriba de los vestuarios de las piletas y se procedió a la instalación y puesta en marcha del gimnasio, según convenio con el prof.  Delfor Botello, quien aporto todo el equipamiento. Abona un canon mensual en concepto de alquiler.
Realizo diversas actividades aerobicas, de recreación y acondicionamiento físico.
- Organizo las siguientes actividades:  
- Colonia de verano para niños 2011- 2012
- Actividad para adultos – aquarobic 2011 - 2012
- Enseñanza de natación - cursos 2011 - 2012

- Subcomisión cultura:                                                                                                                             
- Se conformo esta comisión.
Organizó:
- Peñas chamameceras - folclóricas
- Obra teatro cena 66° aniversario del club, abril 2011.-
- Participación 20 años canal 11-concurso de manchas para niños.
- Peña fiesta de pesca embarcados variada  año 2011
- Donación al club de 15 sombrillas de 2,40 mts. de diámetro para sector piletas, temporada 2011-2012.-
        
- Subcomisión canotaje deportivo:

- Se conformo esta comisión.
Organizó:

- Travesía al predelta , mas de 100 participantes   
- Instalación cartel náutico zona rampa.
- Escuela de canotaje.-

- Salón de invierno:

- Instalación decodificador y tv.
- Instalación de gas y compra de  2 calefactores de 5000 calorías cada uno.
- Instalación de luces de emergencia.
- Instalación nueva cocina de acero inoxidable.-
                              
- Salón de socios:
- Instalación de gas y colocación de 4 calefactores de 5000 calorías cada uno.
- Instalación de luces de emergencia.
- Reconstrucción sistema correderas rejas separación salón socios - salón comedor-

- Quincho de verano: 

- Instalación de luces de emergencia
- Pintura interior
- Reparación de churrasquera
- Instalación de cocina

- Turismo

- Viaje a bioparque temaiken (Escobar-Pcia.Bs.As) ,2 omnibus semicama

- Subcomisión de pesca:  

- Participación en el segundo torneo nacional de variada de rio- 2011- (2º puesto )  
­­- Primera pesca con mojarreros para niños 
- Tradicional torneo AFILANDO ANZUELOS
- Concordia: 1° fecha FECPYL      
- Torneo infantil 2011 y 2012
- Torneo interno puntable  2011 y 2012
- Acondicionamiento nueva oficina para su funcionamiento de la subcomisión
- Organización y realización baile de carnaval febrero 2012
- Colaboración con la subcomisión de damas en la realización de los bingos.
- Organización cena 67° aniversario del club.

- Área Pesca Embarcados:

- Organización:          
- 1° fiesta de pesca variada
- 2° fiesta de pesca variada- noviembre 2011-
- Donación al club de 15 sombrillas de 2,40 mts de diámetro para sector piletas temporada 2011-2012

- Subcomisión de pelota a mano:

- Reparación piso cancha n° 1
- Pintura interna y externa cancha n° 2
- Iluminación cancha n° 2

- Subcomisión de damas

- Realización de:
            - Bingos mensuales años 2011 y 2012.
            - Organización baile de la amistad - julio 2011
- Donación de 4 calefactores a gas de 5000 cal c/u
- Desfile bingo inauguración temporada de pileta 2011-2012
- Donación de nuevos juegos infantiles
- Reposición tela mosquitera salón de socios en todas las aberturas
- Cambio de amoblamiento salón de socios.- mesas y sillas.-
- Donación 4 ventiladores de  pared de 20 pulgadas de diámetro-
- Donación de una cocina de acero inoxidable,4 hornalla y horno

- Subcomisión de futsal   (futbol de salón )

- Participación torneo a.p.f. 2011
- Participación torneo LPFS  2012.- CAMPEONES!!!

- Reparaciones, equipamiento, mantenimiento y construcción:

- Compra martillo retropercutor eléctrico-
- Compra bomba desagote 2 hp -
- Compra maquina soldar, electrica ,160 amp.
- Tendido línea eléctrica desde medidor hasta  zona cantina, instalación  nuevo cable  (120 mts.)
- Compra maquina lijadora de mano dowen-piaggio-
- Recambio media sombra en zona pileta mediana-
- Recambio sombrillas de paja en mesas predio-
- Instalación de divisorios de duchas (policarbonato) en vestuarios zona salón de socios.
- Instalación pantalla divisoria (policarbonato) en ingreso baño damas zona salón socios
- Instalación divisorios mingitorios (policarbonato) baños zona piletas
- Nivelado y colocación de broza en calle acceso guardería y colocación rap en calle boxes-
- Instalación nuevo tobogán metálico en zona boya-
- Compra 102 sillas plásticas para uso en predio-
- Compra 16 tablones de madera y construcción de 32 caballetes metálicos, para uso de los socios.
- Reparación de 3 motoguadañas y cortadora de césped motopropulsada, para mantenimiento zona parquizada-
- Compra  muelle náutico de 5mts X 13 mts.
- Reparación churrasqueras, albañilería y construcción de parrillas nuevas-
- Inicio confección planos eléctricos de todo el club (reclamo municipal año 2005)
- Construcción de gruta Jesús Misericordioso.(donación de socia)  -bendición a cargo de Monseñor Esteban Karlic.-
- Construcción de escenario móvil de 5 mts. X 3,50 mts.  para los eventos del club
- Compra de silla de rueda para emergencias, disponible en salón de socios.-
- Nueva ornamentación del salón de socios con fotos expresidentes, cuadros ,reloj, vitrina de trofeos, etc-
- Acondicionamiento nuevo espacio de permanencia empleados zona malacate -(reparación techo, colocación piso, pintura, iluminación, colocación vidrios)-
- Agua caliente para mate: compra e instalación de 2 termos: uno para zona salón    invierno y otro para zona piletas. Se elimino el sistema de monedas-
-Nuevos boxes: se inicio la construcción de 18 nuevos boxes guardalanchas, con el aporte económico de 18 socios. Se compro la totalidad de los materiales para terminar la obra. De esta manera aumentaremos nuestra capacidad de guarda de embarcaciones de 23 a 101.-
- Cabe destacar que para responder a la mayor demanda de servicios náuticos y mantenimiento del predio, en temporada se refuerza el plantel de personal con 3 empleados mas, aparte de los 6 de la temporada de pileta.-
-Se crea el área de prensa y difusión a cargo del Sr. Luis Recalde, que se encarga de nuestra pagina web, de las noticias al socio, de nuestros eventos, etc.-

- Capacitación:   

- Charla” NAVEGAR SEGURO ”- a cargo del socio sr. Carlos Mena-


Acuerdos y Convenios:

- Acuerdo con SIDECREER, plan de financiación derechos de pileta.-
- Acuerdo con SIDECREER para débito automático cuota social-
- Firma de acuerdo con AOMA- uso pileta y predio-
- Firma de acuerdo con APUNER-  uso pileta y predio-
- Firma acuerdo con Asoc. Personal Superior Munic. Paraná- uso pileta y predio
- Firma acuerdo de reciprocidad con sociedad unión árabe, uso reciproco de todos los servicios, durante todo el año-
- Firma año 2012 convenio de reciprocidad con Echague.
- Firma acuerdo 2012 con empresa San Jose.-(cambio publicidad estática en el predio X km. mensuales en coche semi-cama).

- Zona wi-fi:
Instalación 1 antena externa  para cobertura en el predio del club.-

- Show:
- Durante  parte de la temporada de pileta se realizaron  shows  musicales en vivo,    gratuitos, los sábados por la noche en el predio.-

- Secretaria:   

- Se inicio construcción ampliación edilicia secretaria administrativa, proyecto  del estudio Badano-Marchioni-
- Se compro la totalidad de los materiales necesarios para la terminación de la obra. (techo, piso, aberturas, y demás materiales requeridos)
- Compra de muebles para archivos-
- Implementación plan socio al día- para  todo socio que abone su cuota societaria al día, 2 bonos mensuales para entrada gratis al predio de sus invitados.-año 2011 y año 2012
- Se implemento tickera con 5 bonos entrada al predio con precio bonificado-
- Se amplio edad para hijos estudiantes, permaneciendo dentro del grupo familiar primario, hasta los 25 años-.ad referéndum de una asamblea extraordinaria.-
- Se contrato el desarrollo de un nuevo sistema informático administrativo.-
- Se compro una pc para la función de servidor del nuevo sistema informático.-
- Compra notebook para comisión directiva.
- Se decide la implementación de la nueva credencial digitalizada para todos los integrantes del grupo familiar. Se contrato empresa para la correspondiente impresión.
- Se preparo documentación técnica y se presento a Gas NEA solicitando factibilidad para provisión gas natural al club.- Se nos contesto que no es posible tal provisión.- que nos tendrán en cuenta para el futuro.-

Sr. Socio: nuestro compromiso fue el crecimiento institucional, programando nuestros recursos y gastos, sin generar ninguna deuda, con las cuentas saneadas,  sin prisa y sin pausa, pensando en todo lo que Ud. necesita para  uso y disfrute , siempre trabajando en equipo por el desarrollo del conjunto y de la familia y el resultado esta a vuestra consideración.-  MUCHAS GRACIAS.-


                                      COMISION DIRECTIVA


Paraná, 26 de agosto de 2012 

0 Respuestas en "MEMORIA EJERCICIO 2011 - 2012"