USO DE RAMPA

Les informamos que a partir del 1º de Octubre de 2016, nos hemos visto en la necesidad de tener que comenzar a abonar el servicio de rampa debido al crecimiento de los costos de funcionamiento de nuestra Institución (haberes y cargas sociales, insumos, repuestos, serivicios, etc.)

VALORES DE USO DE RAMPA
A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE DE 2016

RAMPA SOCIO: $50.-

RAMPA SOCIO CON GUARDERIA/BOX: SIN COSTO.-

RAMPA NO SOCIO: $200.-

- TIQUERA RAMPA SOCIO X 10 PASES: $350.-

- A PARTIR DEL 3º ACOMPAÑANTE COMIENZA A PAGAR VISITA

2 Respuestas en "USO DE RAMPA"

1. Anónimo says:

en total desacuerdo!!!
    Fernando.-

Anónimo says:

De la única manera que voy a abonar la rampa, es si todo aquel propietario de box o guardería, esté al día para poder hacer uso de la rampa. Conozco vaaarios casos que están como morosos e irregularidades y gozan de privilegios. No es tan difícil de hacer ese trabajo, el encargado de rampa con un listado de deuda ya es suficiente para saber quien tiene el derecho y quien no.
    Yo no voy a pagar por privilegios de otros!!!... y conozco muuuchos que están en falta.
    Espero solución rápida.