CUOTA SOCIAL

Señores Socios: Todos quienes hoy tenemos la responsabilidad de conducir el Club observamos los cambios de entorno económico y no podemos ser ajenos a ellos, a pesar del esfuerzo que hacemos para administrar nuestros recursos, debemos afrontar gastos imprevistos heredados de la gestión anterior, tales como el pago de honorarios de los abogados de AFIP por costas pertenecientes a las demandas en contra del Club por incumplimientos de los Aportes de Seguridad Social, Aportes a las Contribuciones de Seguridad Social, Contribuciones  a la Obra Social del personal y sus respectivos aportes patronales, contribuciones de la Ley 4035 y sus aportes  (impagos desde Enero/16), servicio de emergencia de atención al socio (impago desde Mayo/16), y una lista interminable de deudas desconocidas que superaban holgadamente los valores declarados en la asamblea previa a los comicios. Asimismo y dentro de ese marco de irresponsabilidades administrativas y de conducción, debimos afrontar la cancelación de haberes de personal temporario, contratado en días previos al 31 de Julio y que obedecían simplemente a disfrazar con una mano de pintura el deterioro económico e institucional que se había causado por falta de gestión responsable, que han llevado al club al borde del embargo de sus cuentas y bienes. Dentro de ese marco, informamos también que el incremento de las principales variables que afectan al presupuesto del Club, se encuentra el salario del personal como uno de los principales egresos, y a efectos de minimizar el aumento que el mismo tuvo por cumplimiento del último tramo del convenio colectivo de trabajo que nuclea a nuestro personal, la Comisión Directiva luego de realizar un exhaustivo estudio ha dispuesto realizar el último ajuste de 2016 elevando la cuota social a partir del 1° de Noviembre del corriente año a los siguientes valores que se detallan en tabla.

Noviembre 2016
Premio socio al día
Cuota Familiar
$ 450.-
$ 400.-
Socio Activo
$ 360.-
$ 320.-
Socio Cadete
$ 220.-
$ 200.-

Queremos agradecerles por su confianza, paciencia y comprensión para este período de recuperación institucional y administrativa, y entendiendo que tal vez estas medidas no sean simpáticas, pero podemos asegurar que son totalmente necesarias para sanear los intereses del club con responsabilidad y compromiso de gestión.-

COMISION DIRECTIVA CPNP
Octubre 2016

5 Respuestas en "CUOTA SOCIAL"

1. Un socio says:

Compromiso de gesion? con plata es muy facil hacer gestion, a los que tenemos lancha fuera del club nos estan robando con el cobro de la rampa, cosa que ningun club le cobra rampa a sus socios, ademas salones, cuota etc, etc, ya es tiempo que conduzcan los destinos del club sin estar siempre responsabilizando a los que se van. Tengan en cuenta que al finalizar la temporada somos muchos con ganas de irnos.

Sechi says:

Somos muchos con ganas de quedarnos y que no nos escondemos en el anonimato que es el primer y principal síntoma de la cobardía. Y un consejo personal, repasa la redacción, porque de la forma en que escribes, aparte de cobarde eres muy ignorante.-

Anónimo says:

LOS SOCIOS NO TENEMOS LA CULPA SI REALMENTE HUBO IRREGULARIDADES, POR ENDE ES INJUSTO EL AUMENTO DE LA CUOTA. PIDAN UNA AUDITORIA Y QUE LA COMISION ANTERIOR SE HAGA CARGO DE LA DEUDA.TENGA EN CUENTA AL SOCIO QUE ESTA AL DIA CON LA CUOTA MENSUAL LA CUAL NO SE VE REFLEJADO NINGUN BENEFICIO PARA EL AFILIADO SOLO PIENSAN EN RECAUDAR PARA PAGAR DEUDAS DE LA GESTION ANTERIOR.

Julio Lopez says:

No te calientes Sechi que en este club esta lleno de cobardes que se ocultan tras el anonimato