REGLAMENTO SALONES

ARTICULO Nº 1.- El socio que solicite en alquiler cualquiera de los dos salones que dispone el Club a tal fin, deberá firmar el presente reglamento, aceptando en su totalidad y de conformidad todas las cláusulas que en el figuran, en el caso de que puesto a consideración de la Comisión Directiva no sea autorizado, se procederá a devolverle su seña y la firma de este Reglamento. Así también es requisito indispensable, presentar un listado donde figuren la totalidad de las personas invitadas, por razones de seguridad y con el fin de evitar inconvenientes, se deja constancia que es obligatoria la presencia del socio responsable mientras dure el evento.-
ARTICULO Nº 2.- El salón o el quincho serán destinados y autorizados para la realización de reuniones entre asociados, familiares e invitados especiales. Las solicitudes podrán ser presentadas con un plazo de tiempo de antelación no menor a 7 días y abonadas con 96 horas de anticipación.-
Queda expresamente establecido la prohibición de la realización y/o festejos de cumpleaños de 15 años, despedidas de soltero y la utilización de barras de bebidas alcohólicas.-
ARTICULO Nº 3.- Al presentar éste reglamento, deberá señar su fecha de alquiler con Pesos Cien ($100,00) para asegurar su exclusiva reserva del salón o quincho. Dicha seña, en caso de no ser aprobado su reglamento por Comisión Directiva, se le será reintegrada dejando la reserva sin efecto.-
ARTICULO Nº 4.- Para el uso de la parrilla, el asociado solicitante se proveerá de los elementos combustibles que en cada caso se aconsejan, dejando libre el mismo de todo desperdicio, envases vacíos o residuos y todo otro elemento que altere el buen uso, higiene y aspecto de la misma.-
ARTICULO Nº 5.- Será de exclusivo cargo y responsabilidad del asociado solicitante, la reposición o acondicionamiento de los deterioros materiales sufridos en el sector ocupado a quien se le formularán los cargos por el valor deteriorado o reposición.-
ARTICULO Nº 6.- El asociado solicitante deberá tomar todos los recaudos necesarios para que la reunión no sobrepase el horario de finalización otorgado por las autoridades competentes y/o Comisión Directiva, como así tampoco alterar el cumplimiento de las normas citadas y que determine la Comisión Directiva para cada caso, como ser el orden, la disciplina y decoro, acorde con las personas y la Institución, de lo que será el único responsable.-
ARTICULO Nº 7.- La tramitación y los gastos que sean originados por los permisos que sean exigibles para la realización de la reunión, ante autoridades competentes, serán de exclusivo cargo del asociado solicitante, deslindando de toda responsabilidad a la Institución.-
ARTICULO Nº 8.- Finalizada la actividad en el salón, deberán ser retirados todos los elementos no pertenecientes al Club, no haciéndose responsable éste (el Club), por robo, deterioro y/o extravío de los mismos, y además, deberán entregarse sin excepción en la misma forma que fueron recibidos tanto el salón como los distintos elementos.-
ARTICULO Nº 9.- Queda terminantemente prohibido la colocación de clavos y otros elementos y materiales para colgar por parte del personal del Disc - Jockey y/o del propio asociado en las paredes del salón, tanto en su parte interna como externa. Además, queda prohibido el uso de tergopol, y/o papel picado, o cualquier otro elemento de similares características.-
ARTICULO Nº 10.- Será de exclusiva responsabilidad del socio solicitante, poseer el recibo o autorización de SADAIC, y/o cualquier otro organismo que demande el pago para la propagación de música en la reunión, pudiendo efectivizar el pago correspondiente directamente en la Secretaría del Club.-
ARTICULO Nº 11.- Toda trasgresión por parte del asociado solicitante, como así también de las personas que lo acompañen en la oportunidad, a las reglamentaciones vigentes apuntadas en el presente, dará lugar automáticamente a la Comisión Directiva, a aplicar las sanciones que cada caso requiera de acuerdo a la magnitud de la inobservancia cometida. Se sugiere al responsable solicitar a los invitados no alejarse del lugar del evento.-
ARTICULO Nº 12.- Los montos a abonar por el asociado para el uso del salón de invierno o el quincho de verano en el presente reglamento, será determinado por la Comisión Directiva.-
ARTICULO Nº 13.- Se establece como horario tope para la culminación de fiestas y/o reuniones cualquiera sea el motivo, las 05:00 horas sin excepción. Además se deja establecido que queda prohibida la utilización de peloteros y/o camas elásticas en reuniones de personas mayores. En el caso de utilización de los mismos en festejos infantiles, se permitirá el alquiler de peloteros, en tal caso de deberá pagar el arancel por cada motor utilizado $50.-
ARTCULO Nº 14.- Queda establecido que según lo dicta el presente reglamento en el art. 1 el socio solicita el alquiler del salón/quincho no incluyendo éste el resto de las instalaciones del club, de modo que se establece la permanencia de invitados, personal y/o colaboradores dentro del espacio establecido de los salones.-


Depósito Reintegrable Alquiler Salón y Elementos
De acuerdo a lo establecido en el Art. 8 del Reglamento de Alquiler para el Uso de Salones, se fija un monto de característica reintegrable bajo determinadas condiciones, de un total de $200,00 / $700,00.
La base para el desembolso/devolución del dinero se sustenta bajo el estado en el cual dejan el salón una vez finalizada la actividad, éste debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregadas, en cuanto al cuidado y limpieza, queda incluido el espacio físico de dicho salón como así los distintos elementos que en el se encuentren y/o utilicen; como así también la difusión de música.
Para el reintegro del dinero resulta indispensable la presentación del documento que se entrega junto con la firma del empleado responsable de la supervisión del salón.


RESERVA / ALQUILER DE SALONES

Costos:
- Evento Directo del socio o grupo Fliar socio (cumpleaños – aniversario de bodas - bautismo):
* Lunes a Jueves (no feriado) - 1 por año calendario: lo puede solicitar SIN CARGO
* Viernes-Sábados-Domingos-Feriados: SALON DE INVIERNO $900,00 – QUINCHO VERANO $750,00

- Otro tipo de evento (excepto los establecidos Art. 2 Reglamento Uso Salones):
* Lunes a Domingo: SALON DE INVIERNO $2.200,00 – QUINCHO VERANO $1.500,00

- Deposito por alquiler salón (cualquier modalidad de alquiler): $700,00.

Condición reintegro/devolución:
* SADAIC: en caso de no realizar propagación de música.
* Orden Salón: se deberá devolver en las mismas condiciones que fue entregado para reintegro del depósito.

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