CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CLUB DE PESCADORES Y NAUTICO PARANA
FUNDADO EL 30 DE ABRIL DE 1.945 – PERSONERIA JURIDICA Nº 8235 I.F.
Avda. Costanera al Final – C.C. 183 – TELEFONO: 0343 4319576 – 3100 Paraná (Entre Ríos)

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

EJERCICIO 1º DE MAYO 2016 AL 30 DE ABRIL DE 2017

Sr. Socio:
De acuerdo a las disposiciones estatutarias vigentes, se convoca a los socios del Club de Pescadores y Náutico Paraná, a la Asamblea General Ordinaria que se realizara en sede social, sita en Avenida Costanera de esta ciudad, el día 20 de Agosto de 2017 a las 09:00 horas. Para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DIA
1º) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea Anterior.

2º) Lectura y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio fenecido el 30 de Abril de 2017.

3º) Elección de Autoridades por finalización de mandatos y vacancia de los siguientes cargos:
UN VICE -PRESIDENTE (Fin de Mandato)
UN VOCAL TITULAR 3° (Fin de Mandato)
UN SECRETARIO (Fin de Mandato)
UN VOCAL SUPLENTE 2° (Fin de Mandato)
UN TESORERO (Vacancia)
UN VOCAL SUPLENTE 3° (Fin de Mandato)
UN PRO-TESORERO (Fin de Mandato)
UN REVISOR DE CUENTAS TITULAR 1º (Fin de Mandato)
UN VOCAL TITULAR 1° (Fin de Mandato)
UN REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE (Vacancia)

4º) Elección de dos (2) Socios Asambleístas para suscribir el acta, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

NOTA: La Asamblea General Ordinaria funcionara válidamente, con la mitad más uno de los socios presentes con derecho a voto y con cualquier número, media hora después de la designada para su iniciación.

Lilian Edith REYNAFE                                              Juan Alberto DEGREGORIO
        Secretaria                                                                    Presidente

0 Respuestas en "CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA "