COMUNICADO OFICIAL CPNP

El día domingo 26 de agosto se llevó a cabo la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA y el acto eleccionario resultando ganador la lista “JUNTOS POR EL CLUB”. 
Una vez oficializado el triunfo y como se acostumbra en la institución se realizó el traspaso de la presidencia en un acto realizado en la secretaria del club donde el presidente saliente Juan Degregorio hizo entrega al presidente entrante Fabian Blumenblat de las llaves de las distintas oficinas y dependencias, confeccionándose un inventario de todo lo entregado. 
Todo se realizó en un marco de camaradería y sin mayores inconvenientes terminando este acto aproximadamente 19 hs.
Posteriormente se procedió a arriar las banderas del mástil del club.
Todo transcurría tranquila y ordenadamente hasta que aproximadamente 21,30 hs, ya avanzada la noche y la oscuridad, socios que estaban en el quincho de la amistad observaron que personas que no alcanzaban a identificar abrían la oficina donde se guardan trofeos y elementos de la Subcomisión de Pesca, sacaban bultos y los cargaban en un auto que había sido estacionado marcha atrás y se encontraba con el baúl abierto. Al acercase a pedir explicaciones sobre lo que estaban haciendo comenzó una acalorada discusión que termino con una reyerta. 
Al ser escuchados los gritos intervinieron otros socios que se encontraban cerca en ese momento generándose una gresca de proporciones, debiendo intervenir personal policial. 
Destacamos que las personas que abrieron la dependencia y cargaban bultos en un auto eran el Sr. Romero Carlos y la Sra. Taborda Mercedes integrante y fiscal de la lista perdedora. 
El ingreso a la dependencia fue usando la llave de la misma, la que tendría que haber sido entregada en el acto antes mencionado y que tanto el presidente saliente como el entrante desconocen los motivos por el cual no fue entregada junto con las demás.
Lamentablemente el club se ve perjudicado con el accionar erróneo de personas que no cumplen con el protocolo y costumbres de la institución.
Hechos de esta naturaleza deben ser repudiados ya que nuestra principal característica es la de ser un club familiar donde situaciones de este tipo no deben ocurrir.
Por todo lo mencionado y otras situaciones que se vivieron el domingo es que se estudiara el caso y se tomaran las medidas disciplinarias correspondientes amparadas en las disposiciones del estatuto de la Institución.

0 Respuestas en "COMUNICADO OFICIAL CPNP"