NUEVOS VALORES

Estimados socios:

Como es de público conocimiento que la economía no para de darnos sobresaltos, todos los insumos, servicios, sueldos, etc. han sufrido un notable incremento. Para seguir manteniendo el nivel con el que estamos administrando la Institución, poder cumplir con los servicios, mantener las  instalaciones, hacer frente a las obligaciones básicas y demás gastos fijos, como así también  nuevas obras que tenemos intenciones de llevar a cabo; nos vemos en la obligación de ajustar la cuota societaria en el mínimo monto posible a partir del mes de octubre.

Esperando sepan entender las circunstancias que nos obligan a tomar esta decisión y en plena convicción de que uds. nos apoyarán como ya lo han hecho en otras oportunidades para que el engrandecimiento de nuestro querido Club no se detenga y de esa manera poder seguir disfrutando las bellezas que nuestro predio nos brinda

Atentamente Comisión Directiva

Derecho de Carnet: $200.00 - (por persona, credencial digitalizada).

Cuota Social mensual: (Depende de la categoría elegida)
- Socio Familiar: $1000.00 - Abonando hasta el 25 de cada mes $900.00.-
- Socio Activo: $800.00 - Abonando hasta el 25 de cada mes $700.00.-
- Socio Cadete: $650.00 - Abonando hasta el 25 de cada mes $550.00.-