CONVENIOS DE RECIPROCIDAD

CLUB DE PESCADORES mantiene vigentes dos CONVENIOS DE RECIPROCIDAD Y AYUDA MUTUA con Instituciones de nuestra ciudad.

Los presentes convenios fueron firmados con la ATLÉTICO ECHAGÜE CLUB (25 de Mayo nº 555) y AOMA

Los beneficios para nuestros socios son los siguientes:

ECHAGUE otorga a PESCADORES el uso y goce de las instalaciones en un todo de acuerdo a las siguientes condiciones:
  • Los servicios de piletas durante los meses de abril a noviembre.
  • El resto de los servicios durante todo el tiempo de vigencia del presente Convenio.
  • No abonarán Cuota Societaria, sí los aranceles correspondientes al servicio que ocupen pero como Socios.
  • Podrán llevar visitantes, abonando el arancel correspondiente vigente a tal efecto.
  • Deberán también cumplir con los Reglamentos y Estatutos de ECHAGUE.
  • Condición indispensable para el ingreso, tener la cuota al día y portar documentación probatoria.

Click para agrandar

Para más información dirigirse a Secretaría.